LOS NIÑOS DE RELI DE INFANTIL Y PRIMARIA EMPIEZAN UN NUEVO PROYECTO: MARCAPÁGINAS SOLIDARIOS DE “SAVE CHILDREN”

Los niños y niñas de infantil y primaria de Reli empiezan el proyecto: MARCAPÁGINAS SOLIDARIOS DE “SAVE CHILDREN”

DSC_0016

Este proyecto básicamente consiste en colorear, decorar …etc los marcapáginas que la ONG SAVE CHILDREN” nos ha enviado

DSC_0018

Marcapáginas por la Solidaridad es una propuesta didáctica  que busca poner la creatividad de los alumnos al servicio de la infancia más desfavorecida. La actividad está abierta todos los Centros Educativos, públicos o privados, que voluntariamente, decidan inscribirse.

DSC_0023

La actividad Marcapáginas persigue los siguientes objetivos:

  • Inculcar los valores solidarios entre los más jóvenes.
  • Desarrollar en ellos un espíritu crítico, que les permita conocer la situación de la infancia en los países empobrecidos.
  • Promover el gusto por la lectura.
  • Recaudar fondos destinados a contribuir a que mejore la situación de los niños y niñas y sus derechos se vean cumplidos.
  • DSC_0017

Durante el curso 2013-14, Marcapáginas contó con la participación de 528 Centros Escolares de educación infantil, primaria y secundaria, 105.389 alumnos y 6.421 docentes.

DSC_0015

YA TENEMOS EL MATERIAL EN EL COLE PARA EMPEZAR ESTA SEMANA QUE VIENE

Papis, mamis necesitamos de vuestra colaboración para llevar adelante este proyecto ya que los marcapáginas que elaboremos tenemos que venderlos para recaudar dinero y ayudar a los niños de MALI.

ESPERAMOS VUESTRA AYUDA, GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: