LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA DE RELI DEL CURSO 08-09 ELABORAN POWER POINT DE LAS “PARÁBOLAS DE JESÚS”.

LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA ELABORAN CON MADA, LA PROFE DE RELI, EN EL AULA DE INFORMÁTICA SUS POWER POINT SOBRE “LAS PARÁBOLAS DE JESÚS”:

COMO POR EJEMPLO EL POWER DE: ANGEL Y KEVIN SOBRE “LA PARÁBOLA DE LA OVEJA PERDIDA” SE PUEDEN VER EN: http://www.elarcademada.com/inicio.html

En el apartado de ACTIVIDADES.

Y publicados en : http://www.erain.es/departamentos/Religion/experiencias/index.htm

imagen1.png

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Javier Lopez Lozano
    Jun 05, 2009 @ 09:20:12

    Me ha gustado mucho las clases aunque aveces la profesora se enfada muy facilmente.
    Tambien la radio solidaria esta bien,los padres y madres se tienen que animar a comprar CDS para ayudar.Muchas gracias Mada.

    Responder

  2. Angel Garcia Perez
    Jun 05, 2009 @ 09:26:02

    LE DOY GRACIAS A MADA POR SUS MARAVILLOSAS CLASES K ME AN AYUDADO A CONOCER MEJOR LA BIBLIA.

    Responder

  3. cristal
    Jun 15, 2010 @ 21:19:19

    le doy graxx a el x k me a dado too lo k tengo y toda mi felicidad graxx muxas graxx

    Responder

Responder

