LOS MILAGROS DE JESÚS

Los alumnos del CEIP EL Murtal de Benidorm de la clase de Reli han elaborado un trabajo sobre los milagros de Jesús.

Mada, su profe de Reli, sólo les ha dado los milagros a elegir. Los alumnos han realizado un trabajo de Word, un trabajo de Power Point y otro a mano sobre tres milagros distintos. Después lo expondrán delante de toda la clase. Estos trabajos se han planteado para fomentar: el trabajo en grupo, el uso de las nuevas tecnologías y por supuesto el conocimiento de los milagros que hizo Jesús.

Se han dedicado varias sesiones de las cuales la mayoría se han realizado en la sala de informatica.

Los trabajo  de power point se pueden visionar en la página: http://www.elarcademada.com

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. tucasa
    may 29, 2009 @ 11:22:06

    pues les hecharemos un vistazo..

    Responder

  2. Melanie Corbo Dominguez
    jun 05, 2009 @ 09:21:07

    hola.
    me gustan mucho tus clases.eres muy simpatica y me gusta como eres .
    sigue asi.

    Responder

  3. Melanie Corbo Dominguez
    jun 05, 2009 @ 09:21:12

    hola.
    me gustan mucho tus clases.eres muy simpatica y me gusta como eres .
    sigue asi.

    Responder

  4. aitana raquel rivera gonzalez
    jun 05, 2009 @ 09:24:39

    hola mada!soy yo Aitana,todas las clases de reli de este año han estado muy dibers.Te echare mucho de menos cuando me valla al insti.
    un besote, enorme!!!!!!!
    De tu alumna:Aitana Raquel Rivera Gonzalez

    Responder

  5. Luis Enrique Rodriguez Campiña
    jun 05, 2009 @ 09:29:10

    Este año las clases han estado muy aprovechadas porque solo teniamos una clase a la semana y habeces no habia.
    Y la profe se extresava y se enfadava con nosotros
    Pero la profe es muy buena y nos pone muy buenos trabajos y muy chulos .

    Responder

  6. tania
    jun 05, 2009 @ 09:34:37

    hola las clases de reli me han gustado mucho sobretodolos trabajos me an parecido muy divertidos¡¡¡

    Responder

  7. kristina
    jun 05, 2009 @ 09:42:32

    a mi me gusta religion . sigue asi

    Responder

  8. Mada
    ago 24, 2009 @ 18:15:00

    Gracias a todos mis alumnos por sus comentarios, sabéis que os ellaré de menos. Que tengáis suerte en el instituto.
    Besos. Mada.

    Responder

  9. yeray
    dic 17, 2009 @ 09:56:28

    mada siento haberme apuntado tan tarde a reli por que me lo paso muy bien

    Responder

  10. alvaro
    ene 07, 2010 @ 16:52:53

    Religión mola un monton es unas de mis preferidas

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

